Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes