Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La dirección de centros: análisis de tareas
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990