Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€6,88Libros relacionados
Investigaciones educativas 1986-88
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Identidades de género y feminización del éxito académico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad