Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917