Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Educación y valores en España
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La comprensión infantil de las normas sociales