Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La inserción social y profesional de los jóvenes
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La financiación de los centros concertados
La evaluación criterial en la educación primaria
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Investigación y didáctica de las matemáticas