Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa