Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
€2,75Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La profesión de maestro
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España