Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria. Lo que sucede en las escuelas

    , ,

    La educación, de forma prioritaria en la etapa obligatoria, debe atender a la diversidad cultural de los estudiantes. La escuela sigue siendo hoy por hoy una vía insustituible para lograr objetivos valiosos en sociedades que defienden principios de participación y justicia social. Este documento presenta un resumen de la investigación sobre la diversidad cultural de los estudiantes realizada durante el periodo 2003/2006. El grupo de investigación está constituido por profesores y estudiantes miembros del Grupo INTER de investigación en educación intercultural, adscrito como Centro de Investigación al Instituto Universitario de Investigación de la UNED.
    El informe se ha estructurado en diez capítulos, en los que se apunta la finalidad, el plan de trabajo y la metodología, se analizan los resultados de la investigación y se discuten las oportunidades, obstáculos y desafíos planteados en el estudio en torno a dichas cuestiones.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Estudios Creade
    Materia
    EDUCACIÓN TERCIARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
    EAN
    9788436948585
    ISBN
    978-84-369-4858-5
    Depósito legal
    M-13965-2010
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2010
    Edición en papel
    €12,00

    Libros relacionados