Draw. Dibujo vectorial
Francisco Javier Osset Martín , Mercedes Moral Maroto , Aurelio Lorenzo Pérez , Antonio J. Jiménez Prieto , Tamara Moruno García , Sergio Gallego Ortíz
Draw es un potente programa de dibujo que crea gráficos vectoriales orientados a objetos, es decir, por mucho que se amplíen mantienen su calidad. Los gráficos forman parte habitual en los documentos, presentaciones y páginas WEB. Cuando queremos mostrar o describir algo, un simple gráfico puede sustituir muchas palabras y con ello podemos ganar en claridad y en rapidez de captación de conceptos. Los gráficos vectoriales están orientados a las ilustraciones, esquemas y diseños técnicos y tienen algunas ventajas sobre los de mapas bit: permiten la edición individual de cada elemento, pueden cambiarse de tamaño sin pérdida de calidad y se pueden almacenar usando menos bytes. Los contenidos de este material están desarrollados en los siguientes capítulos: la pantalla de Draw; crear un dibujo; edición de objetos; organización de objetos; rellenos de colores y texturas; texto; el color; imágenes; los nodos; capas; objetos tridimensionales.
- Colección
- Formación en Red
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953336
- ISBN
- 978-84-369-5333-6
- Depósito legal
- M-21665-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Educación inclusiva. Iguales en la diversidad
Base de datos en la enseñanza
Procesador de textos en la enseñanza
Hoja de cálculo en la enseñanza de las ciencias
Diseño de presentaciones en la enseñanza
Introducción a Linux
Recursos tecnológicos para la educación del alumnado con necesidades educativa especiales
GIM, aplicaciones didácticas
Las TIC en el área de matemáticas
Blender: 3D en la educación