ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º de ESO. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales es el proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de las asignaturas "Biología y Geología", "Física y Química", "Lengua y Literatura" y "Matemáticas B" de 4° de ESO. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas como los recursos, actividades y ejercicios que permiten practicar a la medida de las necesidades de cada estudiante, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947908
- ISBN
- 978-84-369-4790-8
- Depósito legal
- M-51394-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Centros educativos y calidad de la enseñanza. Síntesis del debate
España. El Movimiento Educativo durante el año escolar 1965-1966
Documento base del diseño curricular del diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Educación especial. Documento nº 1
Sistemas de cualificaciones. Puentes para el aprendizaje a lo largo de la vida
ALPHA 92. Estrategias de alfabetización
Teoría de la información, codificación y lenguajes
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Voces Hispanas nº 8
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing