ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El proyecto ED@D, realizado en colaboración con el CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia), desarrolla en forma de libro electrónico los contenidos de distintas materias incluidos en los currículos oficiales de la Enseñanza Secundaria. Este DVD incluye los contenidos de Matemáticas B de 4° de ESO, en las cinco lenguas oficiales del estado: castellano, catalán, eusquera, gallego y valenciano, desarrollados con la herramienta Descartes. El currículo de cada curso se ha distribuido en doce unidades temáticas, constituyendo un material autosuficiente, ya que proporciona tanto las convenientes explicaciones teóricas corno los recursos, actividades y ejercicios, sin olvidar las pruebas de autoevaluación y de seguimiento de la tarea realizada. Aunque diseñados específicamente para la educación a distancia son un material muy útil para el autoaprendizaje y para su utilización en la enseñanza presencial.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947915
- ISBN
- 978-84-369-4791-5
- Depósito legal
- M-51393-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Vida escolar nº 215
Resumen Informativo. Septiembre 2016. INCUAL
3ª Exposición del libro científico y técnico español. Mayo-junio 1987
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
PISA 2022. Pensamiento Creativo. Informe español
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1994
Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Revista de educación nº 230-231