EDA. Experimentación Didáctica en el Aula
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. El Proyecto EDA pretende ayudar a los profesores y profesoras a incorporar las TIC a su actividad en el aula, detectar las ventajas e inconvenientes de utilizar estas nuevas tecnologías y encontrar nuevos enfoques didácticos de enseñanza y aprendizaje. Este DVD incluye el resultado de la experimentación prolongada en el aula, con los recursos interactivos de los proyectos Descartes, Newton y MAL TED durante dos meses, por parte de más de 120 profesores y profesoras de Matemáticas, Física e Inglés, Se ofrecen materiales de ayuda para la experimentación, con numerosos ejemplos de aplicación didáctica en el aula, se incluyen los materiales adaptados al aula preparados por el profesorado participante, que contienen diferente material de apoyo como hojas de trabajo.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953923
- ISBN
- 978-84-369-5392-3
- Depósito legal
- M-37516-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Enlace nº 118. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1950. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 1º y 2º semestres
Ley 14/1970, de 4 de agoto, general de educación y financiamiento de la reforma educativa : texto aprobado por las Cortes Españolas en su sesión del 28 de julio de 1970, "Boletín Oficial del Estado" de 6 y 7 de agosto de 1970
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Revista de educación nº 71
Guía de Formación Profesional de la provincia de Madrid
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Revista de educación nº 248-249