EDIF 53. ¿Cómo han evolucionado los salarios de los docentes y cómo son respecto a los de los empleados con educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127021
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoboletín nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Enlace nº 118. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Materiales quinto centenario nº 4. La presencia hispana en los Estados Unidos
El profesorado en Europa. Carreras, desarrollo y bienestar. Informe Eurydice
Revista de educación nº 134
La educación para la ciudadanía en Europa
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional
Boletín de Seguridad de la Información nº 11
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007