EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La investigación cientifica universitaria en el umbral de 1973
Vida escolar Nº 112
Becas 2002-2003
Secciones bilingües de español en Rumanía
Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases
Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la administración general del estado
Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)
El altavoz nº 3. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español