EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Comisión Nacional Española de Cooperación con la U.N.E.S.C.O. Información sobre la U.N.E.S.C.O.
Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Revista de educación nº 54
Centro de Recursos de Varsovia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín informativo nº 23 Verano 2020. Eurydice España - rediE