EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1995-1996. Dirección Provincial de Albacete
Colección legislativa año 2005
Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi = Secciones Bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
Becas 2002-2003
Infoboletín nº 74. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
100 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares, escuelas hogar y centros de vacaciones. Programa de educación en alimentación y nutrición escolares
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1943. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice 1º semestre
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
¿Molinos o gigantes? Dramatización de un episodio del Quijote