EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Evaluación de centros docentes (plan EVA)
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Infoasesoría nº 97. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Centro de Recursos de Natal (RN)
Ornitología y conservación de la naturaleza hoy
El mundo estudia español. 2018
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cantabria
Enlace nº 91. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado