EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Redes de área local: aplicaciones y servicios Windows/Linux. Formación en red
Materiales para la enseñanza multicultural nº 8. Don Quijote de la Mancha
Manual de Identidad Institucional
Edusport. Recursos interactivos para el área de educación física. ESO y bachillerato
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Oeste
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Becas de formacion profesorado y personal investigador en España y en el extranjero 1989-90
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1940-1975
Escalafón de los catedráticos numerarios de las Universidades de la República. 1935