EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Gráficos
Vida escolar nº 29
XIX Festival europeo de teatro escolar en español. 22 - 27 de abril 2012 Varsovia
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Revista de educación nº 386. Octubre-Diciembre 2019
Cuadernos de Rabat nº 21. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (3)
Vida escolar nº 216 - 217
Anuario brasileño de estudios hispánicos VII
Revista de educación nº 248-249
Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022- 2023