EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
Evaluación de centros docentes (plan EVA)
Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969
Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Europass Empresa
Revista nacional de educación. Diciembre 1941
Madera y mueble. Monografías profesionales
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009