EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138072
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Dinamarca y Noruega situación del español y sistema educativo
Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 8 / Nº 11 / 2021. Retos de la educación en un curso escolar diferente
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Formación profesional. Electricidad y electrónica. Grado medio. Grado superior
La aventura de aprender. Cómo hacer presupuestos participativos
Revista de educación nº 159
Materiales para la enseñanza multicultural nº 3