EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138072
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional
That's English! Básico A2.3
redELE nº 27. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
Observatorio de Tecnología Educativa nº 113. FLAT: mucho más que un editor de partituras
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española
Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
De clandestinos a extranjeros. Burocracia, dominación y aprendizaje situado en la comunidad marroquí de Sant Mateu (Castellón, España) = From Alien to Foreigner: Bureaucracy, Domination and Situated Learning in the Moroccan Community in Sant Mateu (Caste
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022