EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Catálogo de publicaciones de la red I.N.C.I.E.-I.C.E.s
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
II Jornadas aragonesas de educación para la salud. Huesca, 23, 24 y 25 de junio. 1994. Actas
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real
Azulejo para el aula de español nº 7
Materiales para enseñar los estándares nº 5. Las comunidades
Boletín de noticias nº 59
Alba nº 141. Del 15 al 30 de Marzo de 1970
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre