EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Voces hispanas nº 9
Universitic 2013: situación actual de las TIC en el sistema universitario español
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de noticias nº 46
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2009
Colección de boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel Nº3. Conferencia Internacional de Mozos: Coidemos o Planeta CONFINT