EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Matemáticas. Educación primaria. 1er. ciclo
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura
Cultura, sociedad y política en el mundo actual
Las sanciones disciplinarias a los alumnos universitarios y no universitarios, en centros públicos y privados
Resumen Informativo. Enero-Febrero 2017. INCUAL
Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia
Becas. Curso 2003-2004
Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 030. Del 15 al 30 de Junio de 1965
Formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación