EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Colección legislativa año 1972
Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Revista de educación nº 225-226
Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
Resumen Informativo. Marzo 2016. INCUAL
Título, Licenciado en Musicología
Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus
Infoasesoría nº 111. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 129