EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Anuario de Estadísticas Deportivas 2024
El INCUAL, las cualificaciones y el sistema integrado de Formación Profesional (Línea)
El mundo estudia español 2020
Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Intercambio puesto por puesto
Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China
Dibujo artístico II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 75
Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional