EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138645
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza
Aljamía nº 33. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Internazionale Statale Giovanni Meli (Folleto)
"Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación del futuro". Preámbulo de la LOGSE
Catálogo de publicaciones, 1971
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud