EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
Revista de educación nº 120
El simbolismo en la pintura francesa : Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, octubre-noviembre, 1972
Revista de educación nº 269
Vulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad
Revista de educación nº 35-36
Boletín de noticias nº 51
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen II: EPELE Nápoles (II)
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Acti/España nº 6. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español