EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
Guía Ministerio de Educación 1980
Entremontaña en el aula nº 3. Cuadernos de matemáticas. Instituto Español de Andorra
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2023-2024
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
AVE I. Curso de español para secciones bilingües