Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo

    La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).

    Materia
    EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto de Evaluación
    EAN
    9788436947670
    ISBN
    978-84-369-4767-0
    Depósito legal
    M-11.313-2010
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2009
    Edición en papel
    €27,96

    Libros relacionados