Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Colección legislativa año 2000
Los medios de comunicación social en la doctrina de la Iglesia
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
Currículo del bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Educación artística
Papeles para el debate nº 4
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Memoria 1986