Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Colección legislativa año 1984
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2003
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1933
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
El paisaje del alma. Cees Nooteboom en La Mancha
Revista de educación nº 42
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Revista de educación nº 182
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato