El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
María Soledad Aneas Franco , Carlos Ferreiro González , Julieta Jiménez del Llano , Julia Mercedes Martín Álvarez , Elena Rico Donovan , Verónica Rivera Reyes , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz de Miguel , Rocio Copete Piris , Pedro J. Cifuentes Bellés , Noelia Palomero Arcones , Marta De Quinto García , Nuria Benito López
En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. Los materiales que se recogen en esta publicación van dirigidos al nivel de secundaria y son el resultado de un proceso colaborativo entre docentes de diversos niveles educativos pertenecientes a la Red de Docentes para el Desarrollo (red coordinada por la AECID y el MECD).
- Materia
- CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436958324
- ISBN
- 978-84-369-5832-4
- Depósito legal
- M-33781-2017
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Alba nº 029. Del 1 al 15 de Junio de 1965
Mosaico nº 7. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Internet y las nuevas tecnologías
Boletín de educación educainee nº 7. La calidad de los directores
Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981
EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español