El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Antonio Chenoll Mora , Carlos Pazos Justo , Elena Gamazo Carretero , Javier Díaz Castromil , Laura Torres Calvo , Marcelino Antonio Araújo Leal , Marta Pazos Anido , Mercedes Rabadán Zurita , Miriam Fernández Ávila , Mirta Fernández Dos Santos , Mónica Barros Lorenzo , Ángel María Sainz García , Eduardo Tobar Delgado , María Estefanía Mañas Cerezo
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789899869028
- ISBN
- 978-989-98690-2-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
Report on the assessment of the quality of universities in Spain
Construcción de un traductor
Canciones populares e infantiles españolas
Enlace nº 103. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
Leer te da más: Plan de fomento a la lectura 2003
Nuevo Pirineos nº2/2020. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Why the form of teaching matters: Defending the integrity of education and of the work of teachers beyond agendas and good intentions