El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La dirección escolar. Análisis e investigación
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La resolución de problemas de física y química como investigación