El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención