El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Educación y valores en España
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Premios nacionales de investigación educativa 2004