Emprender en internet
Jesus Nieto Torio , Emilio Toledano del Moral , María Folgueira Hernández , Almudena Bretón
Este curso pretende aportar una visión global del mundo de los negocios en Internet. Sienta las bases para que todos aquellos que estén planteándose crear una empresa que opere en Internet tengan presente lo más importante y sepan orientarse en este dinámico mundo. Asimismo, también trata de inculcar al alumno una actitud proactiva en el sentido de que el emprendedor se anticipe y sepa adaptarse a los cambios. El objetivo es que todo aquél que tenga un mínimo sentido emprendedor sepa los pasos a dar para que su proyecto se haga realidad, con el menor coste posible. Las ocho unidades que componen el curso son: el emprendimiento en Internet, las tiendas de comercio electrónico, blogs y micromedios, acciones básicas de Marketing, posicionamiento en buscadores, la analítica web y cómo elaborar un Plan de Empresa.
- Escritor
- Jesus Nieto Torio
- Escritor
- Emilio Toledano del Moral
- Escritor
- María Folgueira Hernández
- Escritor
- Almudena Bretón
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- INTERNET
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955385
- ISBN
- 978-84-369-5538-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
Iniciación a la Física
Elaboración de soluciones constructivas y preparación de muebles
Word 2007. Office
Curso lengua de signos II
Internacionalización de PYMES
AutoCAD 2013
Multimedia y web 2.0
Turismo rural, activo y de naturaleza en Panamá
Imagen y promoción en el punto de venta