Emprender en internet
Jesus Nieto Torio , Emilio Toledano del Moral , María Folgueira Hernández , Almudena Bretón
Este curso pretende aportar una visión global del mundo de los negocios en Internet. Sienta las bases para que todos aquellos que estén planteándose crear una empresa que opere en Internet tengan presente lo más importante y sepan orientarse en este dinámico mundo. Asimismo, también trata de inculcar al alumno una actitud proactiva en el sentido de que el emprendedor se anticipe y sepa adaptarse a los cambios. El objetivo es que todo aquél que tenga un mínimo sentido emprendedor sepa los pasos a dar para que su proyecto se haga realidad, con el menor coste posible. Las ocho unidades que componen el curso son: el emprendimiento en Internet, las tiendas de comercio electrónico, blogs y micromedios, acciones básicas de Marketing, posicionamiento en buscadores, la analítica web y cómo elaborar un Plan de Empresa.
- Escritor
- Jesus Nieto Torio
- Escritor
- Emilio Toledano del Moral
- Escritor
- María Folgueira Hernández
- Escritor
- Almudena Bretón
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- INTERNET
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955385
- ISBN
- 978-84-369-5538-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Iniciación a las matemáticas
Iniciación a la Física
Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio
Escuela de padres y madres
Google Web Toolkit
Historia del arte en España
Adobe Illustrator CC
La televisión, una mirada crítica
Familia, escuela y convivencia. Educación
Dirección de Arte para Producciones Audiovisuales