Entremontaña en el aula nº 2. Primaria cuadernos de música
Esta publicación forma parte de un proyecto en el que se irán elaborando materiales didácticos que utilizarán los centros de titularidad del Sistema Educativo Español en Andorra. Una vez utilizados se evaluará la utilidad de los mismos y se ofertan para su utilización por los centros y profesores que así lo deseen.
La publicación tiene una periodicidad anual. El primero estaba dedicado a Infantil; el segundo número está dedicado a Educación Primaria y el tercero a Educación Secundaria.
Se titula Cuadernos de Música y presenta una serie de experiencias pedagógicas vinculadas a la vida cultural, las tradiciones y el paisaje, con especial atención al entorno andorrano. Los cuadernos han sido realizados para trabajarlos en el 1er Ciclo de Primaria y sirve de ampliación a la clase de Música.
El tercero, Cuadernos de Matemáticas, contiene siete propuestas y en el anexo indica a qué grupo de alumnos puede ser útil, al margen del curso en el que estén escolarizados
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Andorra
- EAN
- 9789992016572
- ISBN
- 978-99920-1-657-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 31. Enero-Febrero 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne : document presenté par l'Espagne a là XVIe Conférence Genérale de l'UNESCO
Peluquería. Grado medio
Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 8 / Nº 11 / 2021. Retos de la educación en un curso escolar diferente
La integración de las nuevas tecnologías en los centros. Una aproximación multivariada
Despertemos
Proyecto EDIA. Guía de creación de recursos educativos abiertos
Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study
Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestras.