Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Inventario artístico de Palencia y su provincia II
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Boletín informativo nº 21 Enero 2020. Eurydice España - rediE
Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students
Directorio de fundaciones 2000. Protectorado de fundaciones culturales, docentes, de investigación y deportivas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2008
Guía geológica de Teruel. I. Itinerarios por el Bajo Aragón
Economía y organización de empresas. Materiales didácticos. Bachillerato
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Badajoz