Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2010
Formación Profesional específica
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Enero 2013
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Aljamía nº 17. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. II)
Máquinas automáticas y programables. Unidad didáctica
Quién es quién en información y documentación
Guía para docentes y asesores españoles en China 2022-2023
El español en el Benelux
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red