Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra
Boletín de Seguridad de la Información nº 1
El mundo estudia español 2022. Traducciones
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Memoria 2001. Agencia Nacional Sócrates. Programas Internacionales
Materiales para la enseñanza multicultural nº 23
Boletín informativo nº 46 Julio 2024. Eurydice España - rediE
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
Revista nacional de educación. Octubre 1944
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato