Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Resumen informativo. Mayo-Junio 2016. INCUAL
redELE nº 22. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera
Centros educativos y calidad de la enseñanza : propuesta de actuación
Curso de formación en educación abierta y a distancia. Bases conceptuales
Guía de servicios culturales 1998
Inglés 1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Vida escolar nº 24