Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Programa de educación bilingüe en España. Informe de la evaluación = Bilingual education project Spain. Evaluation Report
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2016
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?
Boletín de Seguridad de la Información nº 15
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2007
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia ya la Cultura (OEI)
Boletín de novedades nº 42. Noviembre-Diciembre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Revista de educación nº 223-224
Memoria de actividades, agosto 1993 - julio 1994