Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
El tren de la salud nº 3. Revista para la promoción de la salud. Comedores escolares
Programa movilizador de biotecnología
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Inglés 1
La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza
Revista nacional de educación nº 35
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Enlace nº 66. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Diseño de materiales multimedia web 2.0. Formación en red