Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Revista de educación nº 318. Economía de la educación
Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Dinamarca y Noruega situación del español y sistema educativo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Octubre 2013
El terrorismo en España. Geografía e Historia. 4º ESO
El mundo estudia español. 2016
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2017/2018
Guía Monumental y Artística de Calatayud
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998