Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Mosaico nº 36. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am
Revista de educación nº 83
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
Estudio de ecosistemas
Revista de educación nº 129
Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español
Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968
Revista de educación nº 268
Enlace nº 117. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia