Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020
Matemáticas. Educación primaria. 1er. ciclo
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación
Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos : rehabilitación y formación docente-profesional de inválidos en la adolescencia : curso escolar 1959-60
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios
Industrias alimentarias. Técnico en conservería vegetal, cárnica y de pescado. Grado Medio. Formación Profesional
Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013