Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación
Informe sectorial nº 5. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen III. Inventario de la serie de Gracia y Justicia de Puerto Rico
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2011
Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27
Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE). 15 años de compromiso con la Carta
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato