Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Simposio sobre psicología del aprendizaje y desarrollo curricular. Oviedo, 10 - 13 septiembre 1986
La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación
Propuestas de mejora. Informe 2012 sobre el estado del sistema educativo = Proposals for improvement 2012. Report on the State of the Spanish Education System
Vida escolar nº 37
Don Quijote e Italia: un viaje de ida y vuelta
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
II Jornadas de formación del profesorado de español 09
¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil