Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Materiales para enseñar los estándares nº 3. Las conexiones con otras disciplinas
Boletín informativo nº 48 Octubre 2024. Eurydice España - rediE
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Informe para el profesorado
Revista de educación nº 171
Revista de educación nº 12
Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Promover el placer de leer en la educación primaria
Boletín informativo nº 2 Febrero 2018. Eurydice España - rediE
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación