Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Formación profesional. Instalación y mantenimiento. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 367. January-March 2015
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 3: cultura y comunicación en el aula de ELE: tres unidades didácticas
La catedral de Burgos
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/18
Enlace nº 118. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1978