Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores

Revista de educación nº 69

Boletín informativo nº 52. Junio 2025. Eurydice España - rediE

El altavoz nº 9. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Revista de educación nº 18

Boletín de educación educainee nº 43. Marco General de evaluación 3º Educación Primaria

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Septiembre y octubre. Números del 106 al 127

XIX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Fabricación mecánica. Monografías profesionales