Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Boletín informativo nº 10. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2022
Escalafón de catedráticos de universidad, 1974
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón
Título, Ingeniero Técnico en Electrónica
Revista nacional de educación nº 91
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 6 / Nº 9 / 2019. Participación y mejora educativa. Agenda 2030
Guía de la integración. Edición 1999