Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 4. Julio 2021
Enseñanza privada - enseñanza no pública: formas y estatutos en los estados miembros de la comunidad europea
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
Revista de educación nº 268
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía 2024-2025
Transatlántica de educación nº 4. Educando para la ciudadanía
EDIF 53. ¿Cómo han evolucionado los salarios de los docentes y cómo son respecto a los de los empleados con educación terciaria?
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales