Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
El correo electrónico puede haber representado Molinos de Viento
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2021. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Colección legislativa años 1942-1943
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Calendario 2020-2021 (Polonia)
Calanda. Monográfico 2010. Introducción a los géneros literarios: teoría y ejercicios
Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca