Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para docentes y asesores españoles en Polonia 2022-2023
Boletín de novedades nº 28. Julio-Agosto 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
Revista de Bachillerato nº 13. Enero - Marzo 1980
Espagne Le mouvement Educatif durant l'aanne scolaire 1965-1966
Actas del VI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El texto literario en la enseñanza del español como lengua extranjera