Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Páginas
- 102
- Edición
- 1
Libros relacionados
Colección legislativa año 1975
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 13
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
Las elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticas
IEA Compass Briefs in Education. Nº 12
Revista de educación nº 46
TIMSS 2023. Marco sobre actitudes y comportamientos hacia el medioambiente
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Curso 2012 - 2013
Servicio de Inspección Técnica de Educación. Documento de organización del Centro. B.U.P. Privado. Memoria informativa 1990-91
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1949. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre 1948 y 1º y 2º semestres 1949