Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Páginas
- 102
- Edición
- 1
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Guía 2024 y 2025
Unidades didácticas activas
Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE
Estudiar en la universidad española
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
EDIF 56. ¿Quién asume realmente el coste de la educación? ¿Cómo se desplaza del sector público al privado la responsabilidad del presupuesto educativo?
Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España
Cultivos del huerto escolar. D) Zona mediterránea. Programa de educación en alimentación y nutrición
Revista de educación nº 119