Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
José Ángel Calleja Sopeña , José Luis Rodríguez Diéguez , María Jesús Pérez Zorrilla , Julio Puente Azcutia
Esta publicación recoge el contenido completo del informe final sobre la Evaluación de la Expresión Oral del alumnado del último curso de la Educación Primaria. De todas las posibilidades que ofrece el currículo se decidió evaluar la capacidad que el alumnado de sexto curso de Educación Primaria tiene para describir una ilustración cuyo contenido debería servir de base para la elaboración de un vocabulario de objetos, de acciones, etc., que permitiera estudiar su influjo. La intención final del estudio ha sido lograr una forma cuantitativa de evaluar la Expresión Oral que tuviera una correlación suficiente con una evaluación cualitativa de forma tal que el empleo de un solo programa (Expresa 2003) permitiera obtener todas las posibles variables que permitieran la evaluación de la Expresión Oral.
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- José Luis Rodríguez Diéguez
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Escritor
- Julio Puente Azcutia
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018572
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2023-2024
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca
Comunidades familiares en educación. Un modelo de renovación pedagógica en la guerra civil
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 16-18 años)
Revista de educación nº 6
Exposición Nacional de construcciones escolares
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación