Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos