Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE