Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La inserción social y profesional de los jóvenes
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Educación y valores en España
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España