Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia