Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La comprensión infantil de las normas sociales
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros