Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La representación del mundo en el niño de EGB
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física