Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La representación del mundo en el niño de EGB
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Premios nacionales de investigación educativa 2003