Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil