Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Rocio Anguita Martínez , Enrique Rivera García , Juan Bautísta Martínez Rodríguez , Juan A. Baraza Medina , Maite Bejarano franco , Gabriel Carmona Orantes , Manuel Codina Valero , Francisco J. Corral Báez , Fuensanta Coves Botella , Teresa García Gómez , Mª Dolores González Castilla , Luis Ibáñez Luque , Manuel Zafra Jiménez , Concepción Moreno Baró , Mª Carmen Moreno Molón , Matilde Moreno Rivas , Mª Angustias Ortiz Molina , Daniela Padua Arcos , Rafael Pareja Cuenca , Maite Pavesio Estero , Rosario Puertas Barranco , José A. Rodríguez García , Ruperto Romero R. , Socorro Sánchez Morán , Juan Torres Guerrero , Carmen Trigueros Cervantes , Miguel Vicente Prados , Juan Miguel Arráez Jiménez , José Luis Aróstegui Plaza , Rafael Mesa Sánchez
Informe que recoge los resultados de la investigación realizada sobre los procesos de elaboración y desarrollo de los currícula en los centros.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 145
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933540
- ISBN
- 978-84-369-3354-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico