Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Campos de Níjar, treinta años después
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)