Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española