Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias