Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Campos de Níjar, treinta años después
Contexto y retraso mental
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Respuesta educativa a la crisis ambiental