Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Formación profesional. Sanidad. Grado medio. Grado superior
PISA in Focus 78. Resolución colaborativa de problemas
Office of Education to Denmark, Finland, Germany, Norway and Sweden
Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Guía documental: lenguas extranjeras
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.
Unha pel invisible contra o terrorismo. Unidade didáctica para valores éticos. 1º ESO
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885
Alba nº 131. Del 15 al 30 de Octubre de 1969