Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Pirineos nº 9. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Aplicaciones didácticas de la poesía y el arte en el aula de ELE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Revista nacional de educación nº 62
Tinta China nº 14. Revista de la Consejería de Educación en China
Papeles para el debate nº 4
Colección legislativa año 1992
EDIF 66. ¿Cuánto costaría reducir el tamaño de la clase en un estudiante?
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias