Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Vida escolar Nº 118-119
redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Vivir y trabajar en Europa. Unidad didáctica
Revista de educación nº 262
Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El invierno. Libro del alumno
Revista nacional de educación nº 59
La equidad en la educación. Análisis temático. España. Informe nacional
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
Régimen General de Ayudas al Estudio. Curso académico 1982-1983
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional