Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
PISA y la evaluación de las matemáticas
Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
Addenda al índice de legislación educativa (año 1990). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español
PIRLS 2021. Marcos de la evaluación
Estética personal decorativa. Grado medio
Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Guía 2024 y 2025
Materiales para la enseñanza multicultural nº 21. España
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6