Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Guía de asesores y docentes españoles en Portugal. 2019
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Nuevos materiales de historia de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Revista nacional de educación nº 80
Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004
Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
Revista de educación nº 116