Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2014-2015
Lagunas de Ruidera. Trabajo: Ecológico - Ambiental
Cursos en el extranejro 1970
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Planificación de la educación. Galicia
Terrorismoa Espainian. Espainiaren Historiarako. Unitate didaktikoa. Batxilergoko 2. Maila. Irakasleentzako liburuxka
Vida escolar nº 212
Award for academic excellence in spanish: Colegio del año. School of the year
Boletín de novedades nº 26. Marzo-Abril 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Becas. Curso 2013/2014