Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Antología de textos teatrales de humor para el aula del ELE
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Programa movilizador de biotecnología
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2004
That`s English! Módulo 4
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.