Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Antología de literatura contemporánea española. Secciones bilingües de Rusia
Materiales para la reforma. Educación primaria. Orientación y tutoría
Revista de educación nº 19
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Colección Legislativa año 2007.
Enlace nº 103. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Materiales para la reforma. Educación secundaria Obligatoria. Optativas. Cultura cásica
Becas. Curso 2012/2013
Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
TIMSS 2023. Marco sobre actitudes y comportamientos hacia el medioambiente