Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Premios nacionales de investigación educativa 2003
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares