Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La evaluación criterial en la educación primaria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora