Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita