Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista