Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Actas del Congreso sobre la educación social en España
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación