Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Inserción y búsqueda de empleo
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Campos de Níjar, treinta años después
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria