Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos