Experiencias de aula Code INTEF nº 6. RoboMondrian
Samuel Landete Benavente
Samuel Landete Benavente es un profesor de Secundaria, ejerciendo actualmente en el American School of Valencia.
En esta Experiencia, Samuel nos explica cómo el Pensamiento Computacional puede aplicarse para reproducir obras de Mondrian.
La creatividad artística de la mano del Pensamiento Computacional, una unión muy estimulante.
- Escritor
- Samuel Landete Benavente
- Colección
- Experiencias de aula Code INTEF
- Número en la colección
- 6
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200142444
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Experiencias de aula Code INTEF nº 3. Geometría y Pensamiento Computacional: Scratch y Sphero Mini. Robótica y Programación
Experiencias de aula Code INTEF nº 7. FP sobre ruedas
Experiencias de aula Code INTEF nº 5. Taller de Videojuegos. Programación
Experiencias de aula Code INTEF nº 2. Aprende ciencias con Makey Makey. Robótica
Experiencias de aula Code INTEF nº 1. Estudiantes de segundo de Primaria enseñan a futuros maestros y maestras el uso de robots programables para aprender
Experiencias de aula Code INTEF nº 10. Inteligencia Artificial y la Historia de España
Experiencias de aula Code INTEF nº 4. Diseño 3D con Tinkercad