Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure
María Achón y Tuñón , Elena Alonso Aperte , Rafael Ansón Oliart , José Manuel Ávila Torres , Beatriz Beltrán de Miguel , Carmen Cuadrado Vives , Mª Ángeles dal Re Saavedra , Susana del Pozo de la Calle , Ángela García González , Arantxa Gordo Santos , Juan Mesonero Gómez , Ana Montero Bravo , Juan José Murillo Ramos , Julia Pérez de Miguelsanz , Teresa Robledo de Dios , Paula Rodríguez Alonso , Emma Ruiz Moreno , Natalia Úbeda Martín , Teresa Valero Gaspar , Gregorio Varela Moreiras , Carmen Villar Villaba , María Sáez Rojas , Marta Pino , Pauline Sáenz Smith
Enseñar a los niños a comer bien y a disfrutar con ello es un objetivo prioritario con visión de futuro. Serán ellos quienes cuando crezcan enseñen a sus hijos a alimentarse correctamente, a apreciar los sabores, texturas y olores de la comida.
En definitiva, la educación pone las bases para construir un país de individuos saludables y con calidad de vida. El proyecto "Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para la Educación Infantil" (PANGEI) tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos saludables desde edades tempranas para asegurar una mejor calidad de vida durante etapas posteriores y en la edad adulta. PANGEI constituye un material innovador, renovado y con un enfoque gastronómico que mejorará la cultura alimentaria de nuestro país desde los más pequeños.
- Materia
- Alimentación
- Idioma
- English
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200098031
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Revista de educación nº 274
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Boletín informativo INEE Nº. 23 noviembre 2024
Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Estadística de la enseñanza en España 1993-94. Datos avance y evolución del alumnado
EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
La aventura de aprender. Cómo hacer barcoding genético
Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas
Guía para docentes y asesores españoles en Francia 2022-2023