Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2011
Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE
Logopedia escolar digitalizada
Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria