Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
España de música. Volumen 2 (Cartel)
Revista de educación nº 370. October-December 2015
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1995
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Ley orgánica de educación (LOE). Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación (LODE)
Colección Legislativa año 2008.
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula