Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
La aventura de aprender. Cómo hacer(se) un cuerpo
Revista de educación nº 368. April-Jun 2015. Monograph: Critical Issues On Gifted Education And Talent Development
IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015
Ir al colegio
Participación educativa nº extraordinario 2010. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. De la educación popular al aprendizaje a lo largo de la vida
Miradas al concurso de teatro grecolatino 2005-2010
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.2. ALCE
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Vida escolar nº 63 - 64