Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra
Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Los desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)
Tecnología para chicos y chicas
Revista de educación nº 142
Estadística de Asuntos Taurinos 2010-2014. Síntesis de resultados
Centros educativos españoles en Marruecos