Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Cine en español para el aula de idiomas
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope
Boletín de novedades nº 24. Noviembre-Diciembre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Federico García Lorca: una voz centenaria
JEFE-Vi II: Contribuciones a las Segundas Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 17 y 18 de mayo de 2019
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital. Un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos