Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio
Revista nacional de educación. Junio 1944
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2016. Área de Educación
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes
Infoboletín nº 64. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal