Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
Se recoge toda la información acerca de la duración, el plan de formación, las competencias profesionales y los puestos de trabajo que se pueden desempeñar tanto en el ciclo de Grado Medio como en el de Grado Superior de la familia de Comercio y Marketing.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200017810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
El cortometraje en las tutorías de 1º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria
Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales
Vida escolar nº 203
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre
Catálogo de publicaciones, 2005
Espiral nº 26. Revista de educación y didáctica del español
El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España
Revista de educación nº 299. Descentralización y evaluación de los sistemas educativos